riojano joven y fresco

Muchas gracias a todos los amigos que acudisteis ayer 23 de junio a visitarnos en Logroño en la edición de “Riojano Joven y Fresco”.

A primera hora recibimos el cariñoso saludo del presidente de nuestro Consejo Regulador de Origen Rioja, Víctor Pascual, que acudió a nuestro stand con Pedro Sanz, Presidente de la comunidad de La Rioja e Iñigo Nagore, Consejero de Agricultura.

Fue una locura de tarde. En dos horas y media consumimos 120 botellas de nuestro Crianza Aranzubia y de Reserva Murillo Viteri. Recibimos numerosas felicitaciones por nuestros vinos y muchísimas muestras de cariño de los amigos de la capital riojana.

Más de 300 personas se apuntaron al sorteo del Botellón de 5L, cuyo ganador ha sido Emilio Fernández Becerra. ¡Muchas felicidades!

Gracias de todo corazón por la extrema amabilidad de los Logroñeses. Así da gusto… ¡Hasta el año que viene!

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Riojano Joven y Fresco en Santander 2013

Feria Riojano Joven y Fresco en Logroño 2015

Éxito de Riojano Joven y Fresco en Bilbao 2015

Esta entrada fue publicada el Ferias y etiquetada como , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.

2 thoughts on “Riojano Joven y Fresco en Logroño 2011

  1. Muy bueno vuestro vino, estuvo muy bien el evento, esperamos repetir el dia 14 de Julio.
    Os hemos mandado un correo al email de contacto, intentamos contactar por el correo que nos dejasteis pero nos lo devolvia.
    Un cordial saludo.

  2. me lo pasé genial…buen vino y buena gente los que estabais ahí repartiendo, con vuestra mejor sonrisa y paciencia, a todo el mundo (incluso a última hora cuando ya íbamos a repetir «contentísimos», jaja)
    un saludito y espero organizar a mi gente para ir a veros!!!

Los comentarios están cerrados.