botella-solidaria

Desde Bodegas Murillo Viteri colaboramos junto con Walk on ProyectBajoelagua Factory en un proyecto solidario.

Subastamos una botella solidaria de 5 litrosTal y como recoge El Correo en su edición digital, hace unos días, en el Museo Marítimo de Bilbao a bordo del barco-museo Mater, tuvo lugar la presentación de dicha propuesta. Allí se reunieron los artífices de la idea: Patxi Murillo, en representación de Bodegas Murillo Viteri, Borja Saracho, director de Bajoelagua Factory, y Mikel Rentería, creador de la iniciativa Walk on Proyect.

La idea es subastar una botella de 5 litros de «Murillo Viteri Expresión 2005», la niña bonita de nuestra bodega, y uno de los mejores vinos que se pueden encontrar en el mercado. Todos los fondos obtenidos se destinarán a la investigación en terapias de enfermedades neurodegenerativas a través de la asociación  ‘The Walk on Project’.

El ganador de la subasta, además de contribuir con una buena causa se llevará a casa una

botella de Vino Rioja que pasará de cuatro a seis meses sumergida bajo las aguas de la costa de Bizkaia, concretamente en el Laboratorio de Envejecimiento de Bebidas de Plentzia. Gracias a la presión del agua, a las corrientes marinas, a la luz y la temperatura constante se conseguirá un vino único e inigualable.

Así que ya sabes, si eres amante del buen vino y quieres contribuir con una buena causa no dudes en participar en la subasta.

This entry was posted in Eventos and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 thoughts on “Subastamos una botella solidaria de 5 litros

  1. Estimado Xavier en la boda de Isabelle y Salvador los vinos murillo viterri todos sobresaliente en la loire un grande exito a mi grande satisfation mi orgullo intacto con estos vino voy a competir en qualquiera zona de europa si problema estimado xavier recuerdo de un amigo emilio

  2. Muchas gracias Emilio por tus amables palabras. A las bodegas pequeñas nos animan a seguir trabajando con cariño y pasión.Un abrazo !!

  3. Iñaki, eres un fenómeno, siempre inventando e innovando y encima con calidad contrastada en tus productos. Seguir así.

Comments are closed.