Desde Bodegas Murillo Viteri colaboramos junto con Walk on ProyectBajoelagua Factory en un proyecto solidario.

Subastamos una botella solidaria de 5 litrosTal y como recoge El Correo en su edición digital, hace unos días, en el Museo Marítimo de Bilbao a bordo del barco-museo Mater, tuvo lugar la presentación de dicha propuesta. Allí se reunieron los artífices de la idea: Patxi Murillo, en representación de Bodegas Murillo Viteri, Borja Saracho, director de Bajoelagua Factory, y Mikel Rentería, creador de la iniciativa Walk on Proyect.

La idea es subastar una botella de 5 litros de «Murillo Viteri Expresión 2005″, la niña bonita de nuestra bodega, y uno de los mejores vinos que se pueden encontrar en el mercado. Todos los fondos obtenidos se destinarán a la investigación en terapias de enfermedades neurodegenerativas a través de la asociación  ‘The Walk on Project’.

El ganador de la subasta, además de contribuir con una buena causa se llevará a casa una botella de Vino Rioja que pasará de cuatro a seis meses sumergida bajo las aguas de la costa de Bizkaia, concretamente en el Laboratorio de Envejecimiento de Bebidas de Plentzia. Gracias a la presión del agua, a las corrientes marinas, a la luz y la temperatura constante se conseguirá un vino único e inigualable.

Así que ya sabes, si eres amante del buen vino y quieres contribuir con una buena causa no dudes en participar en la subasta.

Entradas Relacionadas

Nuestros vinos de rioja

¡Oferta!

Caja 12 Botellas

71,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

61,00 
¡Oferta!

Caja 6 botellas

65,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

61,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

44,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

44,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

44,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros. ¿Aceptas su instalación y uso?