SEUR

Decide la hora de entrega con SEUR Predict

Hemos dado un paso más en cuidarte. Sabemos que las cajas de vino pesan… y mucho. Por eso mismo, en Bodegas Murillo Viteri te lo ponemos cada vez más fácil para que no te preocupes de los pedidos online. Decide la hora de entrega de tu pedido, en el lugar que prefieras, en casa, en el trabajo, para regalar a un amigo… y te lo llevamos GRATIS.

Ahora, cuando compras vino online en nuestra tienda de vino, te enviamos un mensaje a tu móvil. En el mensaje puedes decidir el día y la hora de entrega de tu pedido (¡tan solo en una franja de una hora!). En el caso de que no poder estar, podrás además reagendar otro día y hora de entrega. ¡Nos amoldamos a tus horarios!

Además, te la entregamos en la puerta de tu casa, para que no tengas que cargar con ella ni un metro. Y todo ello en 24/48 horas con Seur, compañía líder en transporte nacional, y ¡GRATIS!

Bodegas Murillo Viteri

 

También te puede interesar:

Comprar vino Rioja por botellas

Compra vino Rioja y paga con Paypal

 

This entry was posted in Curiosidades and tagged , , . Bookmark the permalink.

One thought on “Decide la hora de entrega al comprar vino Rioja online

  1. gracias sois especiales; os agradezco el ofrecimiento, pero vivo en una casa y los pedidos me los dejan a mano . vuestro servicio es impecable saludos y gracias

Comments are closed.