Introducción: Del 5 al 8 de mayo, el Bilbao Exhibition Centre (BEC) será el epicentro de Expovinos 2011, una feria vinícola que se celebra junto a Expoconsumo y Expovacaciones en su cuarta edición. Bodegas Murillo Viteri estará presente y os invitamos a ser parte de esta experiencia única. Si deseáis asegurar vuestras entradas, hemos reservado algunas para clientes y amigos, disponibles llamando al teléfono de la bodega: 944 495 839 (sujeto a disponibilidad y por orden de petición).

Participación Destacada: Este año, en Expovinos 2011, Radio Nervión y Telebilbao organizarán Catas de Vino Televisadas, presentadas por Bodegas Murillo Viteri. Toda la información sobre este emocionante evento se encuentra disponible en la página web de Radio Nervión. Además de las catas, la feria ofrece la oportunidad de adquirir vino Rioja de alta calidad.

Regalo Exclusivo: Queremos compartir la emoción de Expovino regalándoos una entrada. El próximo jueves dará inicio Expoconsumo en el Bilbao Exhibition Center, presentando un extenso catálogo de productos y servicios para sorprender a los visitantes.

Múltiples Certámenes: La feria Expoconsumo coincidirá con otros cuatro certámenes: Expovacaciones, Creamoda, Creaimagen y Expovino. Expovino destaca como uno de los encuentros más relevantes en la vinicultura de Bilbao, atrayendo cada año a más bodegas y Denominaciones de Origen, así como a representantes de la hostelería local.

Participación Activa de Bodegas Murillo Viteri: Como es tradición, estaremos presentes en Expovino con nuestro Stand, exhibiendo nuestros prestigiosos vinos de Rioja. Ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos 50 entradas para la feria. Para solicitarlas, envíanos un correo electrónico, y nos pondremos en contacto con los agraciados por orden de solicitud, con un límite de 2 entradas por persona.

Agradecimiento a los Visitantes: La semana pasada participamos en Expovino, un encuentro vitivinícola que congregó a entusiastas del buen vino de Rioja y de otras regiones de España. Agradecemos a todos los que visitaron nuestro stand y compartieron una copa con nosotros.

Sorteo Exclusivo: Durante la exposición, realizamos un sorteo entre aquellos que dejaron su correo electrónico. El ganador del botellón de 5 litros de nuestro Vino de Autor, Murillo Viteri Expresión, es Joserra Lanz de Viajes Ikea en C/Henao 33, Bilbao. ¡Enhorabuena Joserra!

Agradecimiento Final: Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los visitantes del stand de Bodegas Murillo Viteri en el Bilbao Exhibition Center dentro de Expovino 2011. La experiencia en este entorno profesional y acogedor es siempre enriquecedora.

Sorteo Especial: En el sorteo de «SU PESO EN BOTELLAS DE VINO», el afortunado ganador fue José Manuel Celada. ¡Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos por su participación y apoyo!

Únete a nosotros en Expovinos 2011 para disfrutar de catas, novedades y regalos exclusivos. ¡Esperamos veros allí!

Bodegas Murillo Viteri en Expovinos 2011

Este año, y como novedad, Radio Nervión y Telebilbao organizan unas Catas de Vino Televisadas y conducidas por nosotros. Toda la info en la página web de Radio Nervión. En Expovinos, además de catar, también se ofrece la posibilidad de comprar vino Rioja.

¡Nos vemos este fin de semana en el BEC!

Entradas Relacionadas
Guía Amantes del Vino
Guía Amantes del Vino

Nuestros vinos de rioja

Caja 12 Botellas

71,00 

Caja 12 Botellas

61,00 

Caja 6 Botellas

65,00 

Caja 12 Botellas

61,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros. ¿Aceptas su instalación y uso?