fbpx

 

¡Hola, amigos!

En esta situación excepcional, queremos que sepáis que seguimos entregando vino a domicilio sin problemas.

A fin de garantizar tu seguridad y la de los repartidores, hemos tomado medidas extraordinarias de seguridad, como desactivar temporalmente el pago contrarreembolso.

Os pedimos colaboración con los transportistas en plazos, facilitando entregas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

¡Ya no queda nada! Tras varios meses de pruebas, diseños y prototipos, por fin podemos anunciar que la nueva etiqueta de Crianza Aranzubia está a punto de salir al mercado. A falta de los últimos detalles, estamos desendo que la conozcáis, ¿quién será el afortunado en recibir la primera caja? ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Nueva Etiqueta Rioja Crianza Aranzubia

¿Ya conoces nuestro Crianza Aranzubía?

El vino tinto Crianza Aranzubia de Bodegas Murillo Viteri está elaborado con las mejores uvas de nuestras viñas familiares de más de 30 años, vendimiadas a mano con todo nuestro cariño y saber hacer. Elaborado con un 85% Tempranillo, 10% Mazuelo y 5% Graciano, es un vino ideal para los consumidores más exigentes y soñadores. Gracias a su increíble relación calidad precio es perfecto para quienes se quieren obsequiar cada día con el placer de un excelente crianza de Rioja.

Con el restyling de la nueva etiqueta de Crianza, queremos vestir a nuestra botella como se merece, ¡la primera impresión entra por los ojos! Nuestro nuevo diseño es una continuidad de la anterior etiqueta, pero actualizada a los tiempos actuales y con un acabado mucho más visual. La característica gota de vino tinto cayendo por la etiqueta sigue siendo sin duda una de sus señas de identidad que hemos mantenido. Hemos renovado tanto las letras como el fondo, donde se puede apreciar un boceto de nuestra bodega de Cenicero. En cuando al papel, os recomiendo que lo tengáis en vuestras manos para juzgarlo vosotros mismos ¡tiene una textura increíble! Como dice el lema, renovarse o morir, amigos. Por eso, hemos querido obsequiar a uno de nuestros vinos favoritos con una nueva etiqueta, para ofreceros el mejor diseño a la altura del gran vino que guarda.

Disfruta de todo el sabor de La Rioja en cada trago con nuestro Crinaza Aranzubia ¡Será amor a primera copa!

Bodegas Murillo viteri

 

Te puede interesar:

La información de las etiquetas de vino

Ideas de decoración con botellas de vino

Un comentario de “Próximamente… nueva etiqueta de Crianza Aranzubia

  1. Pablo Mediavilla Gutiérrez dice:

    Buen VINO, Buen precio, Buen Servicio… por lo que Murillo Viteri nos hace pasar un confinamiento mucho más ameno.😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.