fbpx

Como siempre decimos en Bodegas Murillo Viteri, el mejor vino es el compartido, ya sea con amigos, compañeros o en pareja.

¿Puede ayudar el vino a convertir una cena de viernes con la pareja en una velada romántica en la que afloren las sensaciones, prenda la llama del deseo, los corazones se aceleren, salten chispas de las terminaciones nerviosas y las copas acaben medio vacías y medio tiradas sobre la mesita de noche? Pues con moderación, parece ser que sí.

El vino Rioja en pareja 349x500 - El vino en pareja

José Luis Arrondo, jefe de la sección de Andrología del Hospital de Navarra, hace tiempo que defiende las bondades del maridaje entre vino y sexo. El vino Rioja dice, ha demostrado ser un buen amigo del corazón (con moderación, claro). Disfrutar de un buen vino en pareja puede ser muy beneficioso. En el caso de las mujeres, prosigue, «se produce un aumento de estrógenos y, por tanto, del deseo sexual». ¿Y cuál es el mejor, el tinto, el blanco, el sensual espumoso? Sin duda, dice Arrondo, el vino tinto: «Posee más beneficios cardiovasculares que el resto de caldos».

Ahí queda eso para todas las parejas. ¡Ya nos contaréis! 😉

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

Qué bonito es el amor con vino

Vino y salud, todo lo que te aporta una copa de vino

Vino y sexo, sus beneficios