seriegranreserva

Con lo maravilloso que es el mundo del vino, ¿ Cómo es posible hacer una serie de Televisión tan poco rigurosa?

Los que seguis nuestros boletines desde hace años nos habéis hecho este comentario. La mayoría de los contenidos relacionados con el mundo del vino son muy poco rigurosos, cuando no erróneos. Es curioso ver lo mal documentados que están los guionistas de esta exitosa serie.

Hay algo que nos llama poderosamente la atención: que cuesta lo mismo hacerlo bien que mal. Bastaría con una pequeña supervisión técnica para que la serie ganara enormemente en calidad.

Entendemos que al público le guste más los líos de sabanas que el mundo del vino pero, señores productores…cuando vemos esos errores de concepto sobre el vino nos recuerda a aquel espagueti western donde el protagonista miraba la hora en su reloj digital en mitad del siglo XIX.

QUE SI, QUE ES LO MISMO !!, DE VERDAD, QUE ES LO MISMO Y HACERLO BIEN CUESTA MUY POCO !!

Como queremos ser positivos y constructivos con todo lo relacionado con nuestro mundo, ponemos altruistamente nuestros medios técnicos al servicio de la productora de la serie Bambú Producciones. Haremos de los Reverte y de los Cortázar unos bodegueros mucho más profesionales.

El equipo Técnico de Bodegas Murillo Viteri

This entry was posted in Curiosidades. Bookmark the permalink.