fbpx

Queremos regalaros una entrada para acompañarnos en la feria Expovino. El próximo jueves dará comienzo Expoconsumo en el Bilbao Exhibition Center, una feria que pretende presentar un amplio catálogo de productos y servicios, con la intención de sorprender y entretener a sus visitantes.

Esta feria se celebrará a la vez que otros cuatro certámenes más: Expovacaciones, Creamoda, Creaimagen y Expovino.

Expovino es una de los encuentros más destacados en el campo de la vinicultura en Bilbao. Cada año más bodegas y Denominaciones de origen se reúnen en éste certamen, así como representantes de la hostelería local.

Como hemos venido haciendo los últimos años, participaremos en Expovino con un Stand, para presentar nuestros vinos de Rioja.

Como participantes del certamen, disponemos de 50 entradas para la feria, que queremos compartir con nuestros clientes y amigos. Si queréis conseguir una entrada, nos podéis enviar un correo electrónico . Una vez realizada la petición, nos pondremos en contacto con las personas agraciadas, para realizar la entrega. Las invitaciones se entregarán por riguroso orden de petición via email, con un máximo de 2 por persona.

Os esperamos por allí. ¿os lo vais a perder?

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Ganador sorteo botellón Expovino

Bodegas Murillo Viteri en Expovinos 2011