fbpx

Estamos en abril del 2020, y como todos sabemos, nos encontramos ante una situación excepcional. Sin precedentes. Histórica. Dicen nuestros mayores que no han conocido nunca nada similar a esto que está pasando. Por eso, queremos dejar constancia para las generaciones futuras de lo que estamos viviendo y sintiendo estos días. A raíz de lo que estamos experimentando en esta situación ha surgido la iniciativa de crear una cápsula del tiempo, y en ella vamos a guardar todos los mensajes que nos mandéis.

¿Qué queremos trasmitir?

Con la cápsula del tiempo queremos trasmitir a generaciones futuras nada más y nada menos que cómo estamos viviendo esta época. Los periódicos y demás medios de comunicación están sin duda llenos de datos y de información, pero a través de esta iniciativa dejaremos constancia de cómo estamos viviendo la gente de a pie esta situación.

Muchos de nosotros tenemos los sentimientos a flor de piel, es una situación difícil para todos, algo inesperado que ha cambiado drásticamente nuestra manera de vivir, pero a lo que estamos haciendo frente entre todos y nos está haciendo valorar lo realmente importante.  Puede ser una simple palabra, una frase para explicar tu situación o sentimientos, una anécdota…

¿Cómo participar?

A través de un mensaje, os animamos a participar y comentar qué sentís, vuestras reflexiones, consejos, quejas o agradecimientos. Para poder participar y formar parte de este proyecto, simplemente debes introducir tu mensaje, de forma anónima o acompañado de tu nombre, pinchando en el siguiente enlace:

https://tucapsuladeltiempo.org/

Los mensajes depositados en la cápsula del tiempo se imprimirán en un papel especial y serán precintados dentro de un depósito de hormigón a 15 metros bajo tierra en el fondo de nuestro centenario calado familiar del siglo XVI de «Las Erres».

capsula del tiempo

Gracias por estar ahí

Como parte de la gran familia que formamos Murillo Viteri, os animamos a participar en esta iniciativa, para que en un futuro no solamente salgan a la vista los datos, sino también la opinión ciudadana. Dejemos mensajes al futuro con lenguaje de presente. Dentro de 50 años, exactamente el 20 de abril del 2070, esta cápsula del tiempo será abierta, y su contenido será publicado en los medios que haya entonces.

Esperamos que, como el buen vino, vuestros mensajes mejoren con el tiempo. Gracias de corazón por ser cómplices de este proyecto.

Desde el 2020 mandamos un afectuoso saludo a las generaciones futuras. ¡Salud!

Bodegas Murillo Viteri – Vinos DOCa Rioja

 

Te puede interesar:

El vino más antiguo del mundo

Cómo entrenar tu sentido del gusto

41 comentarios de “La cápsula del tiempo

  1. toni dice:

    Esta madrugada oyendo la Cope he sabido de vuestra bodega y lo de capsula del tiempo. En estos tiempos es de agradecer gestos como el de que cualquier ciudadano pueda enviaros sus mensajes para que a los cincuenta años vean la luz. La bodega da sensación de recogimiento animando a visitarla, estoy seguro que los vinos que contiene deben ser magníficos.
    Saludos de J. A. Miralles.

  2. Maria dice:

    Probamos vuestro vino por el confinamiento y es muy buena la calidad y el precio. La entrega en dos días y cuando se acabe pediré más.

  3. Maquique dice:

    Una de las cosas buenas que ha tenido este periodo de confinamiento ha sido el descubrimiento de esta bodega. Me encanta su vino. Me gusta el servicio que ofrecen y tienen precios que nos permiten acceder a la calidad sin sangrarnos el bolsillo. Tengo la impresión de que compartimos una filosofía parecido sobre el mundo vino y las relaciones alrededor de el.
    Os deseo muchos éxitos y espero poder compartirlos con vosotros.

  4. Joaquim dice:

    Sois muy grandes, continuar así cuidando tan bien al cliente y haciendo tan buenos vinos, tenéis un nuevo cliente y propagandista más. Enhorabuena.

  5. Luis Carlos Marco dice:

    Estamos encantados de haberos conocido y descubrir vuestros vinos.
    Encontrado un trato muy familiar, buen servicio y buena calidad en los caldos.
    Gracias a vosotros tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.