alberto-vazquez-figueroa

Una cena puede convertirse en el rato más agradable si estás con las personas indicadas. Anoche tuve el placer de compartir un par de botellas de Crianza Aranzubia (bueno, la verdad es que fueron tres…) con tres personas a las que respeto y admiro. Una de ellas (la más guapa por cierto) prefiere mantenerse en el anonimato y las otras dos son mis amigotes Alberto Vázquez-Figueroa (el escritor más leído en lengua castellana) y Alex Ormaechevarria (Grupo Azpiarán).

La gente me preguntaba: ¿Qué tienen en común dos reconocidos escritores, un estampador de chapa y un  bodeguero?

Pues tras una agradable velada en el restaurante Rio-Oja (en el que cenaba mi abuelo  hace 50 años…) me di cuenta de que lo que unía a tan variopinto grupo no era otra cosa sino grandes dosis de optimismo, entusiasmo por la vida y pasión por las cosas bien hechas.

Un abrazo para los tres y ya sabéis que en mi casa tenéis la vuestra.

Hasta la próxima.

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Soul Pintxos en el Irrintzi

This entry was posted in Eventos. Bookmark the permalink.

6 thoughts on “Una cena con muchas letras y mucho vino

  1. He visto unas cuantas caras de satisfacción absoluta en mi vida. Pero ninguna parecida a la tuya, chipirón. Aunque ya estáis a los postres, me parece que no te entra por la popa ni una leve brizna riojanilla.
    Enhorabuena y besos a la family.

  2. Que bien te veo Iñaki, » eres un pirata de los de pata de palo y parche en el ojo malo «, Me alegro mucho porque sé que con esto cumples uno de tus sueños.
    Por cierto, se puede adivinar tu copa de vino en la mano …. pero no veo tu guitarra…
    Un abrazo compañero….. sigue asi y un brindis a vuestra salud.

  3. Aupa Iñaki!!! Como te codeas con la beautiful people!! A ver si me consigues un cameo en su próxima novela……….con Torrente esta complicado.

  4. yo creo, estimado iñaki, que a estas alturas de la vida te empiezan a quedar menos retos en tu vida. Yo te propongo montar en globo… lo de tener un hijo, ya lo tienes y lo de escribir un libro seguro que tu admirado vazquez figueroa te habrá explicado como hacerlo…

    AHHH!!! otro reto que te propongo : ¿a que no quedas para cenar con la Belen Esteban, que se tome dos botellas de «Aranzbia Chateau de Cenicero aux fines herbes» y que no diga «yo, por mi hija: mato!!! matoooo!!!

Comments are closed.